Virtualización

Imagine un acceso seguro a todas sus aplicaciones de negocio, todos sus datos, con soporte 24×7 actualizado a Windows 7 y sin necesidad de adquirir nuevos ordenadores para sus instalaciones actuales. Un acceso seguro, desde cualquier ubicación, en cualquier momento y con menores costos de software, hardware y con un servicio de soporte HelpDesk .

Los escritorios virtuales de Nextria le permiten hacer precisamente esto. Trabaje desde cualquier lugar al que le lleve su negocio usando multiples dispositivos y dotando a su fuerza de ventas y empleados de una flexibilidad y movilidad sin precedentes.

Utilice Smartphones, tablets, portátiles, iPads, estos dispositivos se convertiran en una perfecta extensión de su red corporativa.

Centrados en la seguridad de los datos y la continuidad de su negocio

Los portátiles son dispositivos con gran propensión al robo y por consiguiente a la perdida de datos. Con los escritorios virtuales se centralizan los datos separandolos del dispositivo y cumpliendo de esta forma su estrategia de prevención de pérdida de datos.

Como no hay nada guardado en los dispositivos de acceso, nada puede perderse. Un ordenador perdido o robado no compromete los datos de la empresa y el usuario puede volver a trabajar en minutos sin perder su actividad y sin necesidad de reconfigurar un nuevo ordenador por sus técnicos de TI.

Podemos desplegar escritorios virtuales desde tan sólo 2 Euros al dia.