Servicio de soporte con técnicos especialistas
Los técnicos que componen el staff de Nextria proporcionan soporte de primer nivel a nuestros clientes 24 horas al dia, siete dias a la semana según modalidad contratada.
- El tiempo medio de espera para contactar con un técnico es de 20 segundos
- Nuestro equipo esta basado en técnicos locales ubicados en nuestra delegación de Barcelona (España).
- El 95% de las incidencias se resuelven de forma remota por nuestros técnicos certificados.
Incidencias cubiertas por nuestros servicios
Software
- Sistemas operativos
- Suites Ofimáticas
- Clientes de correo
- Navegadores
- Software de terceros / Software propietario
Servicios
- Solución de problemas del PC o la red
- Configuración y solución de problemas con dispositivos móbiles
- Tareas administrativas
- Instalación de programas y configuración
- Eliminación de Virus / Troyanos / Spyware
- Restauración de ficheros, copias de seguridad
Beneficios
- Liberamos el tiempo de sus recursos internos para que se centren en los proyectos estrategicos de su negocio
- Reducimos los costes de operación de su infraestructura informática
- El Outsourcing de los servicios de soporte es más rentable y rápido que crear su propio departamento interno o cargar a su equipo de TI con estas tareas