Soporte técnico

Servicio de soporte con técnicos especialistas

Los técnicos que componen el staff de Nextria proporcionan soporte de primer nivel a nuestros clientes 24 horas al dia, siete dias a la semana según modalidad contratada.

  • El tiempo medio de espera para contactar con un técnico es de 20 segundos
  • Nuestro equipo esta basado en técnicos locales ubicados en nuestra delegación de Barcelona (España).
  • El 95% de las incidencias se resuelven de forma remota por nuestros técnicos certificados.

Incidencias cubiertas por nuestros servicios

Software

  • Sistemas operativos
  • Suites Ofimáticas
  • Clientes de correo
  • Navegadores
  • Software de terceros / Software propietario

Servicios

  • Solución de problemas del PC o la red
  • Configuración y solución de problemas con dispositivos móbiles
  • Tareas administrativas
  • Instalación de programas y configuración
  • Eliminación de Virus / Troyanos / Spyware
  • Restauración de ficheros, copias de seguridad

Beneficios

  • Liberamos el tiempo de sus recursos internos para que se centren en los proyectos estrategicos de su negocio
  • Reducimos los costes de operación de su infraestructura informática
  • El Outsourcing de los servicios de soporte es más rentable y rápido que crear su propio departamento interno o cargar a su equipo de TI con estas tareas